Diálogo social. Polifonía del mundo de la industria

Juanjo Palacios, Lorena Lozano.
Instalación. Altavoces exponenciales, amplificador, mesa de mezclas, reproductores multimedia, cables de audio y eléctricos, estructuras metálicas, sonido multifocal.
LABoral Centro de Arte, Gijón. 3 marzo - 7 mayo 2017.

Ante el declive de la industria pesada y la emergencia de un modelo de ciudad basado en la cultura como capital, este proyecto recoge diferentes voces involucradas en el diálogo social en Europa. Esta instalación sonora es una forma de visualización de datos, una polifonía del mundo de la industria que muestra las dificultades de encontrar un consenso. La exposición ofrece una visión artística del mundo de la industria, al mismo tiempo que establece procesos de transferencia de conocimientos de la investigación académica a la esfera pública. La exposición es el resultado de una investigación y residencia artística en LABoral Centro de Arte y Creación Industrial.

Colaboradores: Jorge Luis Marzo, Lola G. Zapico, Universidad de Oviedo, Departamento de Sociología, Programa Marie Curie "Changing Employment"
Proyecto de investigación: Employment relations as multi-level bargaining arenas in transformation de Mona Aranea (2013-2016)
Supervisores académicos: Prof. Holm-Detlev Köhler, Dr. Sergio González Begega
Desarrolla: Econodos.

Más información: Residencia, Instalación, Mesa redonda

Otras exhibiciones

Altavoces exponenciales, amplificador, reproductor multimedia, cables de audio y eléctricos, estructura metálica.
Exhibida como parte de Localidad.
Espacio Local, Gijón.
22 febrero - 18 marzo 2019.
 










Imágenes: Marcos Morilla